Centro Turístico Cadena de Cascadas El Chiflón (Premium)

Cerca de Socoltenango, en el punto conocido como la Mesilla, el río San Vicente, en municipio de Tzimol, se da origen a un conjunto de cascadas conocidas también como el Chiflón, con una serie de caídas que llevan distintos nombres como: El Suspiro, Ala de Ángel, Arco Iris, Quinceañera y la principal Velo de Novia, de 120 m. de altura, que al caer forman albercas naturales de intenso color azul turquesa, aunado a la basta vegetación que forma una serie de paisajes que pueden ser apreciados mediante el recorrido por el sendero en forma ascendente de más de 1000 metros de longitud.

Este centro ecoturístico, cuenta con servicios de hospedaje en cabañas, tienda de artesanías, estacionamiento, restaurante y para los amantes de las emociones fuertes, cuenta con una tirolesa que atraviesa a lo largo del río, en distintas estaciones que bien vale la pena experimentar.

¿Cómo llegar?

Desde Comitán tomar la carretera panamericana federal 190 hacia el oriente - a 5 km incorporarse a la derecha por la carretera estatal 226 hacia Tzimol; se recorren 35 km hasta el puente del Rio San Vicente (primer entrada).

Saliendo de Tuxtla Gutiérrez se sigue la carretera internacional No. 190 en dirección a la localidad 20 de Noviembre, se continua hasta entroncar con la carretera No. 101 se continua en dirección a Venustiano Carranza, para llegar hasta Pujiltic, ahí se toma el desvió hacia la carretera 226 hasta llegar a localidad Francisco Villa., para tomar el camino que conduce al centro turístico (segunda entrada).

Lugar:

San Cristobalito, Mpio. de Tzimol

Horario:

Siempre abierto

Para tu comodidad

  • Hospedaje en cabañas

  • Restaurante para 120 personas

  • Palapas unifamiliares

  • Refresquería

  • Módulo de ventas artesanales

  • Internet

  • Estacionamiento

¿Qué hacer?

- 3 Tirolesas.

Contacto de atención y reservaciones

Teléfono (s)

9632363235 / 9631268165

Whatsapp:

9632363235 / 9631268165

E-mail:

chiflont@gmail.com , eotony.jimenez10@gmail.com

Página Web:

Dudas o sugerencias:

Llámanos al 800 280 3500

Galería de Fotos



Rutas
Búsqueda
Lugares de interés
Próximos eventos





Lugares cercanos

¿Te fue de utilidad esta información?





Deja un comentario


Publicaciones Relacionadas