Centro Turístico Laguna Chincultik

A sólo 5 kilómetros de las Lagunas de Montebello, se encuentra este santuario maya entre bellas lagunas y selva, sus instalaciones se encuentran ubicadas en torno a la zona arqueológica Chinkultic; al noreste se encuentran la Laguna de Chanujabab y al noroeste la Laguna de Tepancuapa mismas que son parte del sistema lagunario del Parque Nacional Lagunas de Montebello, donde se disfruta de diversas actividades en un clima templado en las diversas épocas del año.

Se puede disfrutar de los cenotes y atractivos naturales que rodean el entorno con vista increíble del sitio de Chinkultic, así como lo de los maravillosos lagos que lo rodean. Es ideal para visitar en cualquier temporada del año; cuenta con vestíbulo, senderos, ciclopista, renta de bicicletas, kayacs, un restaurant con un estilo mexicano y un muelle flotante para actividades acuáticas.

¿Cómo llegar?

De Comitán se ubica a 47 kms, transitando por la carretera federal No. 190, se toma la carretera fronteriza del sur hasta el desvío a la zona arqueológica de Chincultik, posteriormente se recorren 2 kms al Centro Turístico.

Lugar:

Miguel Hidalgo, Mpio. de la Trinitaria

Horario:

Siempre abierto

Para tu comodidad

  • Hospedaje en cabañas

  • Restaurante

  • Módulo de Baños

  • Área de camping

¿Qué hacer?

- Balneario natural.
- Bote.

Contacto de atención y reservaciones

Teléfono (s)

9631450082

Whatsapp:

9631239160

Dudas o sugerencias:

Llámanos al 800 280 3500

Galería de Fotos



Rutas
Búsqueda
Lugares de interés
Próximos eventos y festividades




Navidad


Zinacantán, Chiapas

¿Te fue de utilidad esta información?





Deja un comentario


Publicaciones Relacionadas