Centro Turístico Laguna Verde

Es una laguna cuyas aguas cambian de color de acuerdo a las condiciones climatológicas en las diferentes horas del día; cuando está nublado su tonalidad es verde, durante las primeras horas de la mañana, azul, bajo el sol del medio día es plateada y se pinta de color ocre en los atardeceres claros. Su entorno montañoso la hace ser objeto de un sin fin de leyendas que los pobladores cuentan acerca de cómo se formó la también conocida Laguna Encantada.

En los alrededores podemos contemplar una buena cantidad de árboles como, pinos, robles, caobas, cipreses, romerillos, amates y ceibas, etc. Este lugar cuenta con cabañas para poder disfrutar de la naturaleza al máximo y realizar caminatas por los senderos que rodean a la laguna.

¿Cómo llegar?

La ruta para llegar es saliendo de Tuxtla Gutiérrez en dirección norte por la carretera estatal No. 102, Tuxtla – Chicoasén – Copainalá, en un recorrido de 78km. Posteriormente, hay un desvío de 12 km por donde se llega a Coapilla y de ahí un camino que parte del parque central del poblado, conduce hacia la laguna.

Lugar:

Mpio. de Coapilla

Horario:

Lunes a Domingo de 09.00 a 18:00 horas

Para tu comodidad

  • Restaurante

  • Módulo de baños

  • Vestidores

  • Cabañas

¿Qué hacer?

- Safari fotográfico.
- Pared de escalada artificial.

Contacto de atención y reservaciones

Teléfono (s)

9191364237

Dudas o sugerencias:

Llámanos al 800 280 3500

Galería de Fotos



Rutas
Búsqueda
Lugares de interés
Próximos eventos y festividades




Navidad


Zinacantán, Chiapas

Lugares cercanos

¿Te fue de utilidad esta información?





Deja un comentario


Publicaciones Relacionadas