El Dorado

Locación:

El Dorado Spa + Suites + Relax

Ubicación:

Tzimol, Chiapas

Dirección:

Camino a la Rejoya Km 0.5, Barrio La Rejoya, Tzimol, Chiapas

Descripción:

El Dorado es un lugar para convivir con la naturaleza y cuidar de ella, en un ambiente familiar y seguro. Colinda con el río San Vicente que alimenta las cascadas de las Tres Tzimoleras y El Chiflón, bordeado de bellos sabinos centenarios en un bosque de cipreses y árboles frutales, cuya recuperación inició hace más de 30 años. Cuenta con seis suites, un pequeño hostal, palapa para eventos, dos cocinas y alberca para huéspedes solamente, estanque de peces de colores, santuario y numerosos jardines con flores exóticas en los espacios tan diversos que la topografía del terreno ofrece.

el servicio de SPA cuenta con el servicio de masaje profesional de varios tipos, individual o por parejas, sala de vapor húmedo con aromaterapia, tinas dobles de hidromasaje y vestidor para personas que no están alojadas con nosotros

Atracción principal:

La oportunidad de relajarse y descansar en un ambiente natural y la posibilidad de dedicar los espacios a un propósito en particular, como talleres de meditación, reuniones profesionales y familiares que requieren de privacidad.

Otros servicios:

Internet, televisión por cable, cocinas altamente equipadas al servicio de los huéspedes, paseos en bicicleta por el poblado, guía para paseo a lugares de interés, buceo o senderismo, conexión con servicio profesional local de catering para evento, palapa para eventos de hasta 50 personas, con internet, pantalla de proyección, dos baños y cocina, explanada para eventos hasta de 150 personas, con disponibilidad de cocina para el servicio del evento, cuna y estacionamiento.

Costos:

$350 individual compartido, $850 y $950 en suite (dos personas) Y $250 persona adicional. Menores de 2 años sin costo.

Desayuno opcional con costo adicional.

Palapa y espacios para eventos se costean según los requerimientos.

Contacto:

Lourdes de la Vega

Teléfono (s)

963-63-59-196

Página Web:

https://www.eldoradochiapas.com

E-mail:

eldoradochiapas@gmail.com

Atención:

Horario de atención: 8:00am a 19:00 horas

Medios de transporte para llegar. Preferentemente automóvil privado por comodidad

La estación de combis que vienen de Comitán está aproximadamente a 500 m de la entrada a ElDorado, los taxis de Comitán también pueden traer personas a Tzimol. La empresa realiza conexiones con empresas o choferes que hacen el servicio personalizado de transporte desde el Aeropuerto o Tuxtla Gutiérrez, desde San Cristóbal y desde Comitán.



Rutas
Búsqueda
Lugares de interés
Próximos eventos y festividades




Navidad


Zinacantán, Chiapas

¿Te fue de utilidad esta información?





Deja un comentario


Publicaciones Relacionadas