Mística Selva Lacandona

Locación:

Centro Ecoturístico Naha

Ubicación:

Comunidad Lacandona Naha, Ocosingo

Dirección:

Domicilio conocido

Descripción:

El Centro Ecoturístico está conformado por un grupo de personas de la comunidad lacandona de Naha, comprometidas con cuidar la selva lacandona y participar en el desarrollo sostenible de las 21 familias que viven en armonía con el entorno.

Atracción principal:

Experiencia de dos días una noche, que consiste en la vivencia de la cultura maya lacandona a través de los talleres de gastronomía autóctona, elaboración de flechas, alfarería y el emblemático recorrido a la laguna Naha que comienza con la actividad de senderismo de interpretación mística entre la naturaleza y los lacandones, siguiendo con un paseo en lancha con remo a lo largo de la laguna, y culminando con el regreso a la comunidad. Llegada la noche la pernocta se realiza en cabañas ecológicas, bajo el arrullo de la selva.

Otros servicios:

Restaurante y Venta de artesanías, aceptan tarjetas bancarias y dólares, talleres de Cultura lacandona con familias y convivencia con los abuelos de la comunidad.

Contacto:

Verónica López, Gerente Operativo

Teléfono (s)

916-101-8664,

E-mail:

centroecoturisticonaha@hotmail.com / contacto@nahajunglelodge.com

Atención:

Horario de atención: Lun-Dom 07:00 – 20:00 hrs.

En vehículo propio

Saliendo de Palenque primero por la carretera federal No. 186 y después por la carretera 185 Fronteriza del Sur a 33 Km. Donde se localiza el Crucero Cháncala - Reforma, a partir de aquí se recorren aproximadamente 15 Km. En el Crucero Ejido Piñal se encuentra el desvió del Ejido Santo Domingo para Naha, donde se recorren 54 kms. pasando por Metzabok.

 



Rutas
Búsqueda
Lugares de interés
Próximos eventos y festividades



¿Te fue de utilidad esta información?





Deja un comentario


Publicaciones Relacionadas