Visit Chiapas Logo
ES

¿Qué estás buscando?



6 instagramers chiapanecos que vale la pena seguir

Tuesday 21 September 2021

Chiapas es una tierra en la que el espíritu de los artistas encuentra una fuente de inspiración que los hace desborda talento a través de las redes sociales, entre ellas Instagram. Pintorescos pueblos mágicos, cultura viva, asombrosa naturaleza y una rica cultura son algunos de los aspectos que los fotógrafos que te presentamos logran capturar con gran pericia, respetan las reglas de la fotografía, pero muy a su manera.

1.- Rodrigo Guzmán | @rodrigogzmn

Atardeceres y colores, movimiento y poesía, personas, naturaleza y fachadas. Rodrigo es capaz de contarnos historias en una sola imagen, y a través de su lente hemos conocido una visión única de la magia de San Cristóbal y el Parque Nacional Lagos de Montebello, entre otros destinos de Chiapas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo Guzmán. (@rodrigogzmn)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo Guzmán. (@rodrigogzmn)

2.- Tanya | @ ta_ti_ph 
Una rusa viviendo en SanCris, Tanya viaja por las calles de este pueblo mágico y, a veces, se pierde en sus maravillas y la de sus alrededores. Siempre con atuendos que combinan perfectamente con el escenario. Nos encantaría acompañarla en una sesión para conocer los rincones mágicos que ha encontrado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tanya|FOTOGRAFA +AIRBNB EXPERT (@ta_ti_ph)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tanya|FOTOGRAFA +AIRBNB EXPERT (@ta_ti_ph)

 

3.- Frank Vela | @frankwist 
Frank tuvo tiempo para conocer los secretos y el encanto de Tuxtla Gutierrez, a través de su fotografía se puede percibir el espíritu y misterio de la naturaleza, así como la calidez de la gente en Chiapas, haciéndote sentir parte de algo más grande, y queriendo experimentar esa sensación en la vida real.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frank Vela (@frankwist)

4.- Grecia Pinto @greciappinto 
Grecia ha viajado por México y Centroamérica, pero nuestras fotos favoritas de su perfil siempre serán las de Chiapas… Calles, gente, sombras, arte y postales que capturan lo hermoso de lo cotidiano, pero con una visión del color y creatividad que sólo ella puede lograr.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Grecia Pinto (@greciappinto)

5.- Maximiliano Villegas | @maximiliano_vg
Max es un entusiasta de Chiapas, aprovecha cada oportunidad para promover nuestro hermoso estado frente a los ojos del mundo. Enfocado en lifestyle, y experto en abrirnos el apetito con sus stories, siempre nos regala contenido interesante y fresco que refleja un rostro de Chiapas que vale la pena conocer. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MAXIMILIANO VILLEGAS (@maximiliano_vg)

6.- Luz Carreiro | @bee.traveler
A través del Instagram de Luz podemos sentir el amor y orgullo que tiene por Chiapas, locaciones memorables, trajes típicos, color, encanto, belleza y diversión son algunas de las cosas que podrás encontrar y sentir al visitar su perfil.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luz Carreiro - Travel Mom (@bee.traveler)

 

Sabemos que Chiapas despierta el espíritu fotográfico de quienes nos visita, nos gustaría conocer tu opinión sobre nuestra lista, así como tu recomendación de a qué instagramers deberíamos incluir en una próxima edición, recomiéndanoslo usando el HT #MeEncantasChiapas y #VisitChiapas, así como etiquetando nuestra cuenta en sus fotos. Visita nuestro perfil de Instagram dando click aquí y descubre el espíritu de Chiapas a través de destacadas fotografías.

Tags:

Related posts

Other posts you may like