Visit Chiapas Logo
ES

¬ŅQu√© est√°s buscando?



Sabes que est√°s en Chiapas cuando...

Sabes que estás en Chiapas cuando...

 

  • Te maravillas con la diversidad de climas: Chiapas es un estado que lo tiene todo. Desde hermosas playas en la costa del Pacífico hasta impresionantes montañas en la Sierra Madre de Chiapas, pasando por exuberantes selvas tropicales y frescas tierras altas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Visit Chiapas (@visitchiapas.mx)

 

  • Te deleitas con el sabor del café de Chiapas: Nuestro estado es reconocido por ser uno de los principales productores de café de alta calidad en México. Cada sorbo es una experiencia que despierta tus sentidos y te sumerge en sabores que enaltecen y caraceterizan a la tradición cafetalera de la región.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesús Salazar Velasco (@cafeologo)

 

  • Te maravillas con sus cascadas y ríos: Chiapas alberga algunas de las cascadas más impresionantes de México. Desde las más famosas como Agua Azul con su distintivo color turquesa, hasta las menos conocidas pero también impresionantes como las de Cacahoatán. Cada salto de agua te deja sin aliento. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Huelga (@andreahuelga)

 

 

  • Te sorprendes con su riqueza arqueológica: Chiapas guarda vestigios de la antigua civilización maya que te transportan en el tiempo. Lugares como Palenque, Bonampak y Yaxchilán te permiten explorar templos, así como estelas talladas con detalles impresionantes. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belén & Julio ‚Üü Travel Visuals (@welcometoelmundo)

 

 

  • Cultura Viva por todas partes: En Chiapas, la cultura está presente en cada rincón. Desde los coloridos trajes tradicionales de los pueblos originarios hasta las celebraciones y festivales que se llevan a cabo a lo largo del año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erick Garcia (@erickgarciafotografia)

 

 

Estas son solo algunas señales de que estás en Chiapas, un destino que cautiva con su naturaleza, cultura y tradiciones. Para descubrir más sobre las maravillas de Chiapas y planificar tu próximo viaje, síguenos en nuestras redes sociales:

 

Instagram: @visitchiapas.mx

Facebook: @visitchiapasmx

Twitter: @visitchiapas_mx

Tik Tok: @visitchiapas

 

Vive una aventura inolvidable en Chiapas y descubre porqué este destino se roba el corazón de todos sus visitantes. ¡Te esperamos en Chiapas! #MeEncantasChiapas

Tags:

Related posts

Other posts you may like