Visit Chiapas Logo
ES

¿Qué estás buscando?



3 favoritos de Chiapas para darse un chapuzón

Friday 22 July 2022

Parte de la magia de Chiapas está en su diversidad natural, lo que hace que un día puedas estar disfrutando de una montaña, un río o incluso del mar.

 

Lo cual es fantástico para esta época de tanto calor en el país, así que sin más prepara tu traje de baño y ven a refrescar el cuerpo mientras te dejas enamorar por la vista.



También te puede interesar: El espíritu de la playa y la montaña y Las cascadas de Chiapas.

 

Boca del Cielo

 

Aunque no es común relacionar a Chiapas con playas o vacaciones veraniegas, visitar esta playa es sin duda, adentrarse en un tesoro lejano a las grandes multitudes y cercano a la naturaleza.

 

Boca del Cielo es una bocabarra natural que une a un amplio estero de aguas azul turquesa con el Océano Pacífico, formando un islote de blanca arena, en uno de cuyos extremos se desata un fuerte oleaje mientras en el otro las aguas son tranquilas.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por S A M A N T H A (@samantha.cantuu)




Cascadas de Agua Azul

 

La experiencia de zambullirse en un río es de lo más refrescante, pero con la vista que ofrece entre tanta maravilla natural y cascadas, es simplemente fascinante.

 

Toma en cuenta que en la época de lluvias (de junio a octubre) los colores podrían no estar en su máximo esplendor, pero la caída de agua en las cascadas al estar más nutridas, son un espectáculo natural impresionante. 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MORGANE ♡ YANNICK 🇨🇭 (@globe_crocoeur)

 

Lago Pojoj

 

Si estás planeando un tour por los Lagos de Montebello, sabes que te espera inundar tu vista con tonalidades espectaculares. Pero lo que tal vez no sepas, es que en el Lago Pojoj, puedes remar en balsa hasta la isla de enmedio, llamada “Las Orquídeas” y después de admirar las flores que le dan nombre y la vista, puedes echarte un clavado en sus azules aguas. 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raul Gonzalez (@raulthehuman)

 

Si nuestro blog te gustó y/o tienes algunas dudas o comentarios, no olvides seguirnos  en Instagram, Facebook, Twitter y/o Tik Tok para mantenerte al tanto.

Nos vemos en el próximo blog o aquí en Chiapas.

Tags:

Related posts

Other posts you may like