Visit Chiapas Logo
ES

¿Qué estás buscando?



8 reseñas de TripAdvisor que ilustran Chiapas

Friday 15 July 2022

Cada vez son más las personas que leen reseñas antes de conocer un lugar y también las que se animan a dejar la suya.

Y eso está súper, así podemos conocer los distintos tipos de perspectivas, temporalidades, precauciones, indicaciones y por supuesto recomendaciones de aquellas y aquellos que ya exploraron el destino o establecimiento que tengamos en mente.

 

Por ello, te dejamos algunas de las reseñas de quienes han visitado Chiapas, para que te animes a visitar este bello estado y por qué no, veamos la tuya también prontito.

 

 

Te puede interesar:

10 cosas que debes saber antes de visitar Chiapas y 48 horas en Chiapas.

 

1. Lagos de Montebello

Veronica M

Guadalajara, México

 

Visitamos Lagos de Montebello el 13 de Marzo 2021 fue un día maravilloso, con una increíble vista desde su mirador y a través de un paseo en las balsa. Te cautiva, con su zona arbolada y sus colores, todo es una belleza. 

 

En el área del mirador obtendrás una vista mágica, idónea para unas increíbles fotos, el paseo en las balsas cuesta alrededor de $200 pesos por persona e incluye chaleco, recorrido y un rápido baño en la laguna si lo prefieres, para después regresar nuevamente al punto inicial. Por lo general es una zona húmeda, con lluvia y neblina, si tienes la suerte de disfrutarlo en un dia soleado es espectacular

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guiate Chiapas (@guiatechiapas)

 

 

2. Cañón del Sumidero

Ángel J

Madrid, España

 

Recorrer en lancha el impresionante Cañón del Sumidero es una de las experiencias más aconsejables en Chiapas. Su grandiosidad te deja boquiabierto. 

La lancha se detiene para ver de cerca a los abundantes cocodrilos que descansan en las orillas, así como a las garzas, pelícanos y monos araña si hay suerte. 

También para en la cascada Árbol de Navidad y debajo de otra pequeña cascada en la que te mojas, además te acercas a la gruta de la Vírgen de Guadalupe. Naturaleza en estado puro.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aventúrate México (@carlos_detrip)

 

 

3. Zona Arqueológica de Palenque

Paco V

Palafrugell, España

 

Tras haber recorrido las ruinas mayas de Honduras, Guatemala y la Península de Yucatán, teníamos que admirar las del estado de Chiapas, y PALENQUE destaca de forma impresionante en estos vestigios que la cultura Maya nos ha dejado. 

 

Trás visitar la jornada anterior Bonampak y Yaxchilán, cerrar este recorrido con la zona arqueológica de Palenque, ha sido un placer inmenso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfredo Reyes (@alfredoreyes21)

 

 

4. Centro Ecoturístico Cascadas El Chiflón

Mararck L

Tuxtla Gutiérrez

 

 

Hermosas cascadas

 

Durante el recorrido vas contemplando el paisaje y letreros motivacionales, la primera cascada que encontramos es El Suspiro, y más adelante la cascada Ala de Ángel, ¡es increíble mirar la caída de agua con gran fuerza y sentir la brisa! de verdad es una sensación inexplicable.

 

El ascenso es de aproximadamente 1 km, el objetivo es llegar a la cascada principal Velo de Novia. Una vez que llegas, la brisa te empapa y sentirlo es magnífico. Lleva tu cel con funda porque al tomar fotos se moja, desde arriba se ven las pozas y si ya no quieres bajar caminando hay una tirolesa con un precio de $150,  incluso puedes nadar en el río, hay regaderas y baños.

 

Si quieres quedarte también hay cabañas, restaurante y venden artesanías, anímense a conocer Chiapas, es hermoso.



  • Comitán

J0NAZ

Ciudad de México, México

 

Hice la parada obligada en Comitán para ir a las cascadas de El Chiflón y las Lagunas de Montebello que están a menos de una hora en auto.

 

El pueblo me dejó maravillado con sus calles del centro muy bien mantenidas y limpias, respetando la arquitectura colonial. Ofrece varias opciones de comidas y bebidas.

 

Si vas a Comitán te recomiendo quedarte cerca del Centro, hay buenos hoteles a precios adecuados. Así podrás recorrer sus calles a pie.

 




  • Las 3 Tzimoleras

olystringel

Monterrey, México

 

¡Excelente y lo que le sigue!

 

Un día simplemente mágico. De los mejores tours en el mundo. ¡Qué manera de hacer ecoturismo rural! Nos llevamos a Tzimol en el alma gracias a la gran experiencia que nos regalaron. Desde ya, ¡Cuántas ganas de volver! El tour del pueblo, la visita al cenote y las Tres Tzimoleras…

 




  • San Cristóbal de las Casas

 

enrique b

Cancún, México

 

El pueblo más mágico de todos.

 

Es un sitio mágico, que no te cansas de recorrer, caminar y caminar por todo el centro. La mejor recomendación es recorrerlo sin límite de tiempo y con mucha curiosidad por observar, por entrar a todos lados y a todas horas, porque cambia de noche y de día. Es uno de los mejores lugares del mundo: mágico y enigmático.

 



  • El Madresal

 

enrique b

Cancún, México

 

Hermosa experiencia

 

Visitamos el Madresal como familia, por el deseo de estar descansando y en contacto con la naturaleza.

 

Las cabañas son amplias y limpias y el personal es muy amable. Cuenta con restaurante, del cual recomendamos una bandeja de mariscos (frescos y buen sazón).

 

La playa estaba limpia, nos tocaron muchas olas pero era parte de la diversión.

Hicimos el recorrido de los cocodrilos entre los manglares, es una hermosa experiencia tener ese contacto con la naturaleza.

 

Esperamos volver pronto para la liberación de tortugas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alan Vázquez Culpo (@alanvzzzz)

 

¿Qué tal eh?

Puede ser que estas opiniones sean un pequeñito spoiler de tu próximo viaje, lo cual no estaría nada mal, como tampoco lo estaría si dejas tu propia reseña.

No olvides etiquetarnos en tu viaje por Chiapas y seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter y/o Tik Tok.

¡Nos vemos en el próximo blog!

Tags:

Related posts

Other posts you may like