Centro Turístico Mariposas Alas de Agua

“Mariposas Alas de Agua”, ofrece el mariposario en donde se encuentran más de 120 especies de mariposas; además de la Cascada de la Sirena, una cueva donde hay pinturas rupestres, la cascada La Piedrona que mide más de 40 metros de altura, El Mirador y el Centro Ecoturístico Pak´al Tsix´A que cuenta con cabañas y sitios ideales para acampar con un vivero de flores exóticas.

En los meses de noviembre a diciembre principalmente se encuentra las mariposas alas de agua que son el principal atractivo de este centro turístico.

¿Cómo llegar?

En Tapachula, de la explanada del mercado San Juan, sale el transporte al ejido El Águila. El tiempo del recorrido es de aproximadamente una hora.

Lugar:

Ejido el Águila , Mpio. de Cacahoatan

Horario:

Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 horas

Para tu comodidad

  • Restaurante

  • Cabañas

  • Salón para 60 a 80 personas

  • Vivero de flores exóticas

¿Qué hacer?

- Observación de mariposas (santuario de la mariposa blanca)
- Recorridos a cascadas

Contacto de atención y reservaciones

Teléfono (s)

962 211 1214

E-mail:

pakal_cande03@hotmail.com

Dudas o sugerencias:

Llámanos al 800 280 3500

Galería de Fotos



Rutas
Búsqueda
Lugares de interés
Próximos eventos y festividades





Lugares cercanos

¿Te fue de utilidad esta información?





1 Comentario(s)

Te deseamos buena salud cliente camarada de ¿Qué son los préstamos personales? https://zaem.pp.ua/img/Loans2.jpg Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar sus proyectos y esperanzas o posibles gastos adicionales que puedan surgir. Es el producto bancario que le permitirá recibir una cierta cantidad de dinero acordada entre el solicitante usted y el prestatario o banco que ofrecerá el préstamo en línea. Préstamos personales ¿son para mi? ¡Naturalmente Estos productos financieros son para todos aquellos que necesitan un pequeño impulso en algún momento. Y todo es mejor si puede obtener su préstamo en línea sin papeleo ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online? Puede utilizar el simulador para solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las principales empresas para proporcionarle el préstamo personal que mejor se adapte a usted. El proceso es 100 en línea SIN comisiones y SIN papeleo. ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña? La tramitación del préstamo dura unos 5 minutos. ¡Préstamos online al instante Puedes solicitar desde 750€ hasta 50.000€ con un TIN variable desde el 465 TIN 475 TAE hasta un máximo del 3410 TIN 3997 TAE para devolver en un plazo de entre 6 hasta 96 meses. Estas condiciones de financiación dependen de la nota de tu capacidad financiera o . Sinceramente Ksenia Yevtushenko gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja un comentario


Publicaciones Relacionadas