Eco-Hotel Sak Nok

Eco Hotel Sak Nok, casa de los hombres verdaderos, se encuentra ubicado en la comunidad de Lacanjá Chansayab, a 13 km de Bonampak. Este eco-hotel ofrece una instancia inolvidable en sus cabañas rusticas. Todos los alojamientos disponen de terraza con vista a la montaña y baño privado. Este es un excelente punto de partida para aquellos que desean visitar el sitio arqueológico de Bonampak, la ciudad de los muros pintados, y que están a solo 13 km del hotel. Y de un recorrido a un sitio arqueológico inexplorado llamado Lacanjá.

Este centro ofrece actividades de convivencia con la naturaleza, todo apegado a la conservación y preservación del entorno natural único.

¿Cómo llegar?

Partiendo de la ciudad de Palenque primero deberá tomar la carretera federal fronteriza hasta el crucero Shupá y después conducir sobre la carretera Fronteriza del Sur, se recorren 132 km hasta llegar al crucero San Javier y desde este punto, se transita 8 km hasta llegar a la comunidad Lacanjá Chansayab.

Lugar:

Lacanja Chansayab, Mpio. de Ocosingo

Horario:

Siempre abierto.

Para tu comodidad

  • Hospedaje en cabañas

  • Restaurante

  • Tienda de recuerdos

  • Instalaciones de wellness

  • Internet

¿Qué hacer?

Recorridos Tours por el sendero interpretativo a través de los siguientes servicios de recorridos YA TOCH KUSAM, La cascada la casa de las golondrinas, Ciudad perdida de Lacanja y a los sitios arqueológicos de Bonampak y Yaxchilán, Temazcal.

Contacto de atención y reservaciones

Teléfono (s)

9161007279

Whatsapp:

9161650741

E-mail:

mariochambor@hotmail.com

Página Web:

Dudas o sugerencias:

Llámanos al 800 280 3500

Galería de Fotos



Rutas
Búsqueda
Lugares de interés
Próximos eventos





¿Te fue de utilidad esta información?





Deja un comentario


Publicaciones Relacionadas