La grandeza de este Pueblo Mágico puede ser vista en sus templos, sus fiestas, su gastronomía y en la hospitalidad de sus habitantes. Recorre sus calles y déjate maravillar por su singular arquitectura mudéjar que caracteriza al templo de Santo Domingo y la Pila.
El Cañón del Sumidero es un must que todo turista debe marcar en su agenda. Hacer un recorrido través de él, en una lancha desde el embarcadero de Chiapa sobre el Río Grijalva, es realizar una de los más maravillosas travesías en México. Te aseguramos que en este recorrido podrás obtener tus mejores fotografías.
Déjate envolver por el proceso de elaboración de la laca, y aprende a construir y tocar la marimba. Estas experiencias harán todavía más inolvidable tu visita al Pueblo Mágico de Chiapa de Corzo, el de la gran fiesta de enero, el de los parachicos danzando.
Conurbada a Tuxtla Gutiérrez, a orillas del río Grijalva, se alcanza por la carretera federal 190 se ubica en los límites de la depresión Central y el Altiplano Central, a 50 minutos de San Cristóbal de Las Casas.