Centro Turístico Cascada Misol - Há

Es un paradisiaco destino turístico localizado a 20 kilómetros de la zona arqueología de Palenque, este destino ofrece a sus visitantes un concepto distinto en la región, donde el contacto con la naturaleza será lo principal.

Esta cascada, de aproximadamente 30 m de altura, es el resultado de la precipitación de un río por un cantil de rocas calcáreas, que al caer forma una amplia poza en la que es posible con precaución, practicar la natación. Este refrescante y hermoso paraje, es un típico ejemplo de la selva tropical alta de la sierra chiapaneca, y en medio de una rica vegetación compuesta por altos ejemplares de caobas, chicozapotes y palos de agua. Puedes caminar por un sendero hasta ubicarte detrás de la cascada y disfrutar de una majestuosa vista.

¿Cómo llegar?

Partiendo de Palenque, son 20.5 kilómetros, que en automóvil se hacen en máximo media hora, Kilómetro 46.5, Carretera federal 199 Catazajá Rancho Nuevo, Ejido San Miguel, municipio de Salto de Agua, Chiapas. . Desde Ocosingo, 99.5 kilómetros, en 2 horas. Desde Palenque existe transporte mixto y de pasaje ejidales que dejan en la desviación y se caminan 1.5 kilómetros en carretera asfaltada.

Lugar:

San Miguel, Mpio. de Salto de Agua

Horario:

Siempre abierto

Para tu comodidad

  • Hospedaje en cabañas ecológicas

  • Restaurante 200 comensales

  • Módulo de baños

  • Estacionamiento

  • Eventos especiales

  • Internet

¿Qué hacer?

- Tour al mirador.
- Visita a los criaderos de Tilapias.
- Tour a la gruta.

Contacto de atención y reservaciones

Teléfono (s)

5551513377

Whatsapp:

9161213764

E-mail:

misol-ha@live.com.mx

Página Web:

Dudas o sugerencias:

Llámanos al 800 280 3500

Galería de Fotos



Rutas
Búsqueda
Lugares de interés
Próximos eventos y festividades



¿Te fue de utilidad esta información?





Deja un comentario


Publicaciones Relacionadas