Se encuentra ubicado en plena Selva Lacandona, en la población de Lacanjá Chansayab. A solo 5 km de la zona arqueológica maya de Bonampak, la ciudad de los muros pintados; y a tan solo 4 km de los vestigios arqueológicos de la ciudad perdida de Lacanjá. Ideal para quienes buscan alejarse de los viajes convencionales, parar el reloj, contemplar el azul del cielo y sumergirse en los ríos y cascadas que resguardan a la madre naturaleza, y que invitan a ser descubiertas en el intenso verde de la selva.
Aquí el aventurero se pierde en el tiempo, contemplando los centenares de aves, desde las más diminutas hasta la asombrosa sombra en el cielo de la guacamaya roja escarlata; con suerte escuchar también el ruido imponente del mono saraguato o del jaguar dentro de la impenetrable selva.
Partiendo de Palenque primero deberá tomar la carretera federal No. 199 y después conducir sobre la carretera Fronteriza del Sur, se recorren 132 km hasta llegar al crucero San Javier y desde este punto, se transita 8 km hasta llegar a la comunidad Lacanjá Chansayab.
Lacanja Chansayab, Mpio. de Ocosingo
Siempre abierto.
Restaurante 60 comensales
Módulo de baños
Estacionamiento
Área para nadar
Internet
Área de camping
Fogatas
- Senderismo 1.9 km a la cascada corcho negro y cenote.
- Senderismo a la cascada de las golondrinas y ruinas de Lacanjá y trasporte a Bonampak.
- Rafting.
- Bodas con rituales mayas.
- Noches de cuentos, historias, anécdotas con fogatas, hablemos de Carmelo Chambor.
9161051573
9161051573 / 9161403502
campamentolacandon@outlook.com
Llámanos al 800 280 3500
Fiesta de Santa María Candelaria
Festival Internacional de Marimbistas