La Selva Lacandona es uno de los lugares más representativos de la riqueza biológica de México. En este lugar mágico y exclusivo se encuentra el Campamento Río Lacanja, sitio natural habitado y cuidado por los descendientes Mayas, que aún conservan sus tradiciones culturales, fieles guardianes de los vestigios de la Cultura Maya.
El Campamento Rio Lacanjá ofrece servicios de hospedaje con cabañas a orillas del río, alimentación en su restaurante, un centro de visitantes, área para nadar, venta de artesanías, y un sendero interpretativo. Aquí el visitante podrá disfrutar a través de la selva el espectacular sitio arqueológico de Bonampak y cercano a ella a tan solo 40 minutos se encuentra la comunidad de Frontera Corozal, poblado de donde parten las lanchas que navegan por el río Usumacinta para visitar el sitio arqueológico de Yaxchilán.
Partiendo de Palenque primero deberá tomar la carretera federal número 199 y después conducir sobre la carretera Fronteriza del Sur, se recorren 132 km hasta llegar al crucero San Javier y desde este punto, se transita 8 km hasta llegar a la comunidad Lacanja Chansayab.
Lacanja Chansayab, Mpio. de Ocosingo
Siempre abierto
Hospedaje en cabañas a la orilla del rio
Agua caliente
Restaurante
Centro de visitantes
Área para nadar
Venta de artesanías
Sendero interpretativo
- Caminatas guiadas a la selva de Lacanjá
- Visita a las Cascadas de Moctunihá.
- Visita a las ruinas de Lacanjá.
- Descenso en balsa (rafting).
- Área para nadar.
967 631 7498
Llámanos al 800 280 3500
Fiesta de la Medalla Milagrosa